Canción con piano

by - febrero 28, 2023




Otra de las cosas que debemos destacar en música, es saber interpretar una partitura, pues es algo fundamental que debemos saber a la hora de interpretar una canción. De esta manera podemos encontrar muchas formas de trabajarlo, pero en esta clase lo que hicimos, fue que el profesor dio a cada uno, una partitura de una canción cualquiera y cada uno de nosotros tuvimos que practicarla y averiguar cual era su melodía, pues eran canciones desconocidas para nosotros. En mi caso me tocó la siguiente canción: 





Como solo disponíamos de un piano, cada uno se descargó un piano virtual con el que poder ir practicando, pero claramente no sonaba igual. De esta manera cada uno se dedicó a practicar su canción una y otra vez.

En la clase siguiente nos tocó salir a cada uno a interpretar la canción que nos había tocado y tambien cantarla, pues debajo de la partitura estaba la letra. 

Cada uno fue saliendo e interpretado su canción y cuando llegó mi turno, me puse muy nerviosa, pues no me sonaba bien las notas cuando lo interpretaba en el piano y a la hora de cantarla me trababa y eso provocó que me pusiera más nerviosa aún, como resultado lo hice muy mal y no logré terminar de tocar la canción, pero a pesar de eso fue una actividad muy divertida, pues con ella podemos trabajar las notas musicales y como utilizar el piano.

Es por ello que me parece una muy buena actividad para trabajar todo esto, aunque en mi experiencia personal lo haya hecho mal, creo que es solo cuestión de practicar más.

You May Also Like

0 comments