Autoevaluación

by - mayo 13, 2023

 




Esta última entrada esta destinada a la autoevaluación de nuestro rendimiento durante todo el curso, pero antes de hablar de las calificaciones y el porque de estas, quiero mencionar que este blog me ha parecido un recurso muy entretenido y dinámico en el cual hemos recogido todos los contenidos y trabajos que hemos realizado a lo largo de todo el curso, y es algo que podremos ver un futuro, cuando necesitemos algún que otro recurso para nuestras clases.

Pero pasando a las calificaciones, en mi opinión, creo que me merezco un 9,7 pues si bien he asistido a todas las clases y he realizado cada una de las actividades que se pedían, y se pueden ver reflejadas perfectamente en este blog, siempre creo que podría haberme esforzado un poco más, pues debería haber llevado al día este blog, ya que hay entradas en las que me falta profundizar un poco más en los temas que se trabajan con ciertas actividades, pues estas entradas las actualicé mucho más tarde, cuando ya me había olvidado de muchas cosas. Entonces es el único aspecto negativo que puedo encontrar, el no haber sido constante, porque después por asistencia y participación creo que tengo la calificación más alta, pues creo que no he faltado a ninguna clase importante y siempre he intentando participar lo máximo posible en cada una de las clases, pero al ser una persona un poco tímida me ha costado un poco a veces, aunque he de decir que gracias a este tipo de actividades he perdido un poco de esa vergüenza y timidez.

En resumidas cuentas, estas clases de música han sido una gran ayuda para mi futuro como docente, pues si bien en un futuro no seré profesora de música, todas las cosas que hemos aprendido en esta clase son recursos para nuestra aula, pues los niños y niñas aprenden mejor cuando se hace movimiento y se relacionan entre ellos.







You May Also Like

0 comments